Si no recuerdo mal, la nitidez al revisar las fotos en el lcd de la 40d no era bueno hasta que salio el ultimo firmware. Yo tengo la ultima version del firm instalado en la camara y no he notado una mejoria en dicha nitidez, de hecho, hoy volviendo a comprobrar veo que la pantalla de la 400d si se aprecia la nitidez en el lcd tal y como luego es en el monitor del pc. ¿Ha habido alguna mejora al respecto?

