Duda existencial, ayuda please...
A ver, yo tiro siempre, sin excepción, en RAW con mi 40D. El caso es que he notado que o bien mi 40D da aveces mucho ruido a iso's no tal altos (400 y 800) o bien el DPP que siempre uso no es el más adecuado para su conversión a TIFF y luego JPEG para subirlo a la pulidora o simplemente para impresión en laboratorio.
En su momento me descargué el Lightroom y luego el Capture One pero los encontré algo complejos para mi (suelo buscar la comodad y la rapidez de edición) y me quedé al final con el DPP. Ahora, viendo algunos resultados obtenidos y leyendo algunos comentarios de algunos usuarios con problemas similares a los míos os pregunto a los expertos y entendidos de la materia: ¿Cual es el mejor editor de Raws para luego acabar retocándolos finalmente en PS? ¿Es DPP lo bastante bueno o me recomendáis mejor otro que mejore la definición, nivel de ruido y otros aspectos fundamentales del procesado de imágenes raw?
Por cierto, me sería me gran ayuda alguna sugerencia o truco para mejorar mis procesados para mejorar la definición y nivel de ruido. Para que os hagáis una idea, suelo usar DPP, aumentar el detalle del archivo raw al máximo nivel y luego, si lo veo conveniente, le aplico algún software de reducción de ruido tipo noiseware.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, chicos.