Bueno, pues tras adquirir el canon 24-105, es tonteria quedarmelo aunque de buena gana me quedaba ese 2,8 que saca de muchas, muchisimas.
El objetivo pues nuevo, nacional con factura (creo, tengo que buscar), con filtro Uv HAMA, mando fotos al que lo quiera.
EL precio 220 euros+ portes creo que está muy bien para el uso que tiene que es mas bien aficionado con un tokina 12-24 que alucina:)
Un saludo espero MP`s

