http://www.canonistas.com/galerias/d...lnuevo-HDR.jpg
Saludos, y dejad muchos comentarios.:)
Printable View
http://www.canonistas.com/galerias/d...lnuevo-HDR.jpg
Saludos, y dejad muchos comentarios.:)
Hola,
el encuadre me parece correcto, pero no veo la necesidad del HDR.
Un saludo,
me gusta el encuadre y el color , que envidia a mi no hay manera de que me queden asi , que programa as utilizado?
uso photomatix, en otro hilo puse el proceso que sigo, por si te interesea te dejo el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/pais...tml#post925115
Saludos.
Hola bonita foto, es como una postal, un saludo
opino igual que patxito. la foto es de postal, pero creo que el HDR ha destacado cosas que no deberia...
Toda la tierra roja! rápidamente veo mucho más saturada y resaltada la tierra roja y la vista se me va para esa zona sin que se fije quizás en el acantilado o la situación de la casa justo al lado del mar. Cuando quizás hubiera sido mejor resaltar el cielo para ganar profundidad en la imagen.
saludos!
yo la veo muy bonita !!
lo único que me gustaría ver es la casita blanca más blanca... se ha oscurecido mucho con el hdr.
Hola
Una foto muy bonita, pero al igual que los demás, no veía la necesidad de usar la técnica HDR, si te fijas, parte de la fachada de la casa está oscura, además, los colores están muy saturados y al señor de la parte de abajo apenas se le distingue.
Un saludo y muchas fotos:foto: