Os dejo un robado en la playa, viendo el original se aprecia bastante perdida al reducir la imagen.
http://www.elfarero.com/public/ebay/robadoplaya.jpg
Printable View
Os dejo un robado en la playa, viendo el original se aprecia bastante perdida al reducir la imagen.
http://www.elfarero.com/public/ebay/robadoplaya.jpg
Me gusta mucho. He de decir que los "robados" son mi debilidad. Por ponerle un pero te diré que no me gusta mucho el encuadre. Lo de cortar las piernas nunca me gustó. Por lo demás, ok.
Bueno Bueeeno,! vamos a opinar sobre la foto, que es de lo que se trata este foro jajaja..
con que lente, o a que distancia focal a sido echa y a que paertura? veo que hace falta alguito de nitidez en la cara.
El encuadre no lo veo mal . :D
Es que no hay modo de ponerle un pero a este robado, je je je, con esa chica, je je saludos..
Está tomada a 400mm con un canon 100-400L pero enfocando al cuerpo, por eso la cara pierde algo de nitidez, también al rebajar la foto se pierde considerablemente la nitidez.
F7,1 - 1/400 - ISO 100
Lo de las piernas coincidio, la saqué rapidamente por q se estaba acercando a mi, y no es plan tomar fotos robadas por ahí...
A mi el encuadre no me desagrada... aunque también soy de no cortar...
Respecto a la falta de enfoque en el rostro... creo que es su mayor defecto básico... Siempre desde mi punto de vista y poco criterio!
Un saludo!
Buenas, me gusta mucho el robado la verdad es que a mi se me dan fatal y entiendo que son muy dificiles, el encuadre no me desagrada, pero le falta un poco de mascara de enforque como te han comentado los compañeros, un saludo!!
Si, quizás lo pase por el PS y le enfoque un poco la cara, eso me pasa por tirar fotos en vertical con solo el punto central, para la próxima utilizaré más o otros puntos.
jeje...
como te llevas el 100-400 a la playa???
te deben mirar bastante mal con eso !!
Habría que ver algunos robados que salen en las revistas y que no sabes lo que es :confused: .