Ya hacía tiempo que no subía nada a mi galería. Espero que esta toma os guste y vuestros comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/d...s/MG_87151.jpg
Saludos
Printable View
Ya hacía tiempo que no subía nada a mi galería. Espero que esta toma os guste y vuestros comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/d...s/MG_87151.jpg
Saludos
Hola, me encantó observar la foto, técnicamente me parece buena, artísticamente me parece muy atractiva pero con un toque desconcertante e intrigante, muy curiosa.
Un saludo!
Excelente imagen me gusta mucho la compo y tratamiento
me gusta, el tratamiento que le has dado me parece muy bueno
saludos
excelente el tratamiento y muy conseguido aunque el punto de fuga moviendote un poquito te hubiese quedado perfecto, de cualquier forma me encanta
Saludos
Me gusta mucho, el tratamiento de la luz soberbio y el encuadre magnifico, por decir algo -quitaría las zapatillas- me molestan bastante y me hace un poco artificiosa la toma, y de haber, que sea solamente una. Es mi idea. Felicidades
Muy buena. Al igual que a sonoio, me gusta especialmente el tratamiento de la luz, pero yo no le quitaría nada.
Saludos
Composicion excelente y procesado impecable!
Me encanta, una de las fotos que más me han gustado últimamente. Como soy muy puñetero y por decir algo, no me gusta el zapato que está más alejado de la toma, pero muy bonita si señor.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que hace años que pasaba delante de esta casa en ruinas y tenìa ganas de afotarla.
Pues nada, amigo, muchas felicidades por la toma y la composición, así como por la foto de la semana. La verdad es que hace tiempo que no veo una foto de la semana que de verdad me diga algo y esta sí que lo ha hecho. Enhorabuena :aplausos
Un saludo
Me encanta el encuadre y su contenido. Excelente foto.
Saludos.