Hace mucho tiempo que no colgaba ninguna foto !!!
Os dejo una foto de este verano que me gusta mucho..
Saludos !!!
http://farm4.static.flickr.com/3006/...5a200f3a_b.jpg
Los datos EXIF, para los que lo han pedido son
F5,6
13" de exposición
ISO 100
Tiene aplicado enfoque mejorado
Aumentado contraste
Y algo de iluminacion en las piedras porque estaban demasiado oscuras...y aun asi siguen estandolo XD

