Pues eso he observado que si pongo el pisa en AF el aro desde el cual enfocariamos manualmente tiene holgura sin embargo si lo pongo en MF n+bo lo tiene. Le pasa a alguien mas?
Me he equivocado, que alguien mueva esto por favor.
Printable View
Pues eso he observado que si pongo el pisa en AF el aro desde el cual enfocariamos manualmente tiene holgura sin embargo si lo pongo en MF n+bo lo tiene. Le pasa a alguien mas?
Me he equivocado, que alguien mueva esto por favor.