Bueno amigos, os dejo otra foto, es muy simple, y por ese motivo para destacarla y hacerla mas atrayente decidi hacer un HDR extremo, a ver que os parece:
http://www.canonistas.com/galerias/d.../pROHIBIDO.jpg
SALUDOS
Printable View
Bueno amigos, os dejo otra foto, es muy simple, y por ese motivo para destacarla y hacerla mas atrayente decidi hacer un HDR extremo, a ver que os parece:
http://www.canonistas.com/galerias/d.../pROHIBIDO.jpg
SALUDOS
Uffff...como me gutsa....ojo! soy un NOVATO con mayusculas en este mundo, y mi opinion precisamente no es para ser valorada, pero cada vez que veo un hdr alucino. No conocia esta tecnica y es uno de mis proximos objetivos.
Quiza los cables desentonan un poco, por decir algo mas, las nubes de la derecha se ven demasiado grises y difuminadas?? lo pregunto...
Pero me encanta!
Me gusta el tratado, de una foto simple has sacado una imagen guapa, a parte me gusta el camino que crean los cables, ya que me hacen mirar la fotografía de punta a punta...
Lástima los cables porque distraen un poco (los puedes eliminar desde PS). También se pueden corregir los halos que se ven a la izquierda del poste con un poco más de tiempo en el postproceso. Un buen ejemplo de cómo sacar partido de un motivo en principio "simple" como tú dices.
No se si lo has hecho, pero quizás podrías tratar de corregir un poco la deformación del angular en el poste para que quede con un poco menos de distorsión de barril
una pasada, enhorabuena!! me gusta muchisimo la tecnica hdr, y esta como te han comentado hace que una imagen que no dice nada, tenga un alto atractivo. yo no quitaria ni pondria nada, me gusta tal como esta. un saludo
genial, me gusta tal como está
Una foto muy artística. Me encanta.
Saludos.
Hace tiempo que utilizo la técnica del HDR con el photomatix pro y particularmente me gusta mucho los HDR extremos como este.
En casos com estos quedan muy bien.
Saludos.
Me gusta tal cual como la tienes y sin corregir nada. Los cables ayudan a recorrer la imagen equilibrandola.
saludos :wink: