Yo no sé a vosotros, pero a mi me relaja mucho caminar a solas entre la naturaleza, escuchar el sonido del silencio y la tranquilidad que se respira en un bosque sombrío. Esta foto me gusta especialmente por eso. Espero que os guste también a vosotros.
Saludos :-)
http://www.canonistas.com/galerias/d...-TRANQUILA.jpg

