Alex, siempre haciendo de las suyas, pero espectacular, la tengo entera, pero me gusta asi, ya he puesto muchas completas
http://img293.imageshack.us/img293/5...exf3900kz1.jpg
ciber_99
Printable View
Alex, siempre haciendo de las suyas, pero espectacular, la tengo entera, pero me gusta asi, ya he puesto muchas completas
http://img293.imageshack.us/img293/5...exf3900kz1.jpg
ciber_99
Como me huviera encantado tener esta foto pero con el foco en la cara y no en los pies y/o la tabla...
Seria buenisima...
El momento es increible eso si...
Un saludo!:OK:OK
Me gusta. Has pillado un buen momento.
Saludos.