Encargado el EF 17-40 L f4 USM
Como os anticipe, el martes encargue en Fotoprix el objetivo EF 17-40 L f4 USM, por 750 Euros del ala.
En una semana aproximadamente me lo entregan.
Un saludo - Javier
Re: Encargado el EF 17-40 L f4 USM
Cita:
Iniciado por C4Javier350D
Como os anticipe, el martes encargue en Fotoprix el objetivo EF 17-40 L f4 USM, por 750 Euros del ala.
En una semana aproximadamente me lo entregan.
Un saludo - Javier
Enhorabuena Javier vas a ver lo que es bueno, yo desde que lo tengo, la cámara ha dejado de padecer presbicia, como alguien ha dicho, es como ponerle gafas debidamente graduadas a la negrita, te darás cuenta que el enfoque es perfecto y que sirve para todo, lo único que deberías tener en cuenta es que con los 100 euros que te devuelvan por los vales has de adquirir como mínimo un filtro protector UV, la lente lo merece en evitación de golpes directos indeseados, por si no lo sabes está protegido contra el polvo y contra "algunas gotas de agua". Otro asunto importante con él y que ciertamente se nota en fotografía de paisaje con mucha luz, es el parasol, la verdad es que el pobrecito es aparatoso y parece una paellera, pero desde luego de mucha utilidad en evitación de reflejos, te recomiendo que lo tengas siempre puesto, cuando no lo necesites, simplemente lo inviertes de posición y te sirve de funda protectora en parte.
Lo dicho, que lo disfrutes y que la espera se te haga corta. Saludos
Re: Ya está en casa el 17-40
Cita:
Iniciado por C4Javier350D
Agradecer a todos y sobre todo a Tricolor por el asesoramiento sobre que objetivo escoger que es un tema realmente peliagudo.
Un saludo - Javier
De nada hombre, a mandar.........y a disfrutar de ese "peazo" de objetivo, seguro que no te arrepientes de la compra. Saludos.