Mas DE 1000MTS.
http://img502.imageshack.us/img502/1452/quienns1.jpg
Printable View
Mas DE 1000MTS.
http://img502.imageshack.us/img502/1452/quienns1.jpg
No se si alguien esta conmigo, hubiera quitado del encuadre la montaña de la izqda ya que esta cortada, una pena (para mi gusto) la sobra de la montaña ya que hace un contraste raro, y por ultimo veo los colores muy forzados, tiene algún retoque?
Por cierto una pasada la nieve en la base.
El sitio espectacular, la foto la veo algún defectillo que quedan eclipsados con la grandiosidad del paraje.
La montaña central la veo algo fuera de foco, que se ha ido principalmente a la derecha, las nieves inferiores se han quemado un poco y yo jugaría un poco con los contrastes para darle más fuerza y oscurecerla un poco.
Donde paran esos murillos?
Saludos.
Yo creo que falta, una persona o algun objeto para comprarlo y ver el tamaño, asi parece una simple piedra
saludos
quizá un poco más de contraste en la piedra y un recorte por la izquierda para eliminar el trozo que se vé de montaña.
El paraje parece espectacular ¿donde es?
Hola,Titocanon en la PATAGONIA.
Salu2 y gracias por pasar.
Vaya sitio,... es espectacular. De la foto comentarte que quizá los blancos de la parte inferior los veo un pelín quemados... y quizá el principal problema es la falta de profundidad (desde mis ojos de novato, claro), con lo que no se aprecia lo impresionante de sus dimensiones... también veo los colores un par de puntos saturados...
Por cierto,... yo no la escalaría,... mucho frío para calzarse unos pies de gato, ja, ja, ja,... Tienes que quedarte heladito mientras aseguras al primero...
Un abrazo
Espectacular, lo más parecido que he visto por aqui "cerca" es la cara norte del Vignemale que también impresiona lo suyo :).
Buena foto, y efectivamente, tiene que ser mortal de frío aguantar ahi abajo la cuerda jejeje.
Bonita vista pero jugando con la escala tendrías un fotón.
Tremenda foto, estoy de acuerdo con los compañeros que comentan el tema de la montaña de la izquierda y el jugar con la escala, hubiera quedado un bonito contraste de tamaños.
Salu2
pues yo seguro que no la escalaría....tendrías que haberte colgado tú para darnos idea de la magnitud de la "piedra" pero yo tengo mucha imaginación y la veo enoooorme!!
un pelin quemado por debajo
el sitio es espectacular!!!
espectacular!