Hola, les paso unas fotos experimentales de macro.
Gracias.
Saludos, Leandro.-
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/macro32.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/macro27.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/macro41.jpg
Printable View
Hola, les paso unas fotos experimentales de macro.
Gracias.
Saludos, Leandro.-
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/macro32.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/macro27.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/macro41.jpg
Es un trozo de calabaza congelada ?
Las fotos son recortes, verdad ?
Hay perdidad muy acentudas de nitidez, de acutancia, de foco .............
La idea es buena, asimismo, la ejecucion, no me lo parece tanto.
Como las hicistes, alomejor reside ahi el problema.
Fijate en la segunda fotografia, el grano que tiene, y en la pepita fijate que el borde de ella, esta doblada la imagen ........?????????
Un saludo.
Una s interesantes tomas, originales eso nadie te lo quita, afinar detalles.
Saludos
me gusta la 1a, pero por la combinación de colores.
Yo mas que macro, aunque se utilice la técnica la entendería como artística.