Printable View
Hoy me di con el post, super interesante. Te pasaste Pablo, es de gran ayuda ya que no tenemos que estar recorriendo cantidades de paginas.
joder, con post asi no hace falta preguntar, saludos
Muy bueno y completo, yo añadiria los productos de la marca y YONGNUO, dentro del strobist chino me parece de lo mas fiable... en concreto el disparador remoto rf602 me parece muy bueno y barato.
RF602 RF-602 for Canon 5D 5DII 50D 40D with 4 receivers en venta en ebay.es (finaliza el 20-nov-09 02:50:33 H.Esp)
hkyongnuophotoequipment | Trigger Receiver, Flashes Strobes y For Nikon | ebay.es
Creo que a muchos nos va a venir de perlas, todo lo que nos has enseñado por aqui.
Grs por gastar tu tiempo en enriquecernos a los novatos.
Perdon si no lei bien, pero ¿Como se hace cuando la utilizacion del flash fuera de la camara entra en stanby, pausa, y tenemos que activar el esclavo a distancia? Con el cable no hay problema pero con las radios ? Gracias
Hola de nuevo Pablo.
Podrías decirme como se alimenta las fotocélulas de zapata?. Supongo que a través del propio flash, pero si la conexión la tengo que hacer per medio de cable pc-sync, funcionaría?. El flash es uno antigüo que no lleva conexión en la zapata, sí a través de cable.
Saludos y Felices Fiestas a tod@s.
Cuando el flash entra en standby no hay forma de activarlo si no es ir hasta él y volver a activar. Este es un problema muy común con algunos tipos de flash que no pueden desactivar esta funcionalidad de standby. Lo mejor es escoger un flash que se pueda desactivar esta funcionalidad.
Grácias por tu respuesta Pablo.
Sabrías decirme como se llaman o donde encontrar este tipo de alimentadores pc-sync?. Si mas no haríamos un poco de brico con alguno.
Saludos
No creo que tengan un nombre específico, simplemente son fotocélulas con conexión pc-sync. En esta página (en inglés) tienes varias:
FlashZebra.com: Optical Slaves
Muchas gracias por el post... Muy bien explicado... Me ha ayudado a entender algunas cosillas que leia en otros post y no sabia ni de que iban... Lo usare a modo de manual para cuando necesite consultar algo...
Saludos...