Vampy, tu estas invitada a lo que quieras, anda pidete una birrita bien fresca y unas racioncitas, que pago yo. Lo que te haga falta :p:p:p
Printable View
Saludos desde la taberna pecanora! Espero que vaya bien el "negocio".
Una rondita para todos de lo que apetezca y unas raciones de bravas, por ejemplo.
Abrazos :grupo: :)
Yo no puedo subir al Norte, porque soy anoréxico, me miro al espejo y me veo gordo. Tengo entendido que por allí arriba no les gusta ni comer, ni beber.Por eso los grandes cocineros son todos ingleses. Cómo tengo que reponerme probaré el 22.
Sunso:
He probado varios y en todos me veo gordo. No cabe duda que es psicólogico.
Lo del trípode venden unos sacos de judías Manfrotto muy baratos en el ahorra más. jajajaja
pues a mi me pasa lo contrario, me veo estupendo y los demás me ven gordo, creo que los anoréxicos son ellos :cunao
Gracias Madrirk y Andresco, unas instrucciones clarisimas para incluir la firma.
A ver quien empieza la respuesta, aún no he visto las fotos.
Por cierto Esella no has aparecido. Y me he dado cuenta de que vino vampiresa, pero si lo hizo no le reconocí. Me hubiera gustado saber quien es ya que le estoy muy agradecida por la información que me dió hace meses.
SL2
María
Otro más por acá, lástima que me perdí la del 07/02, pero llegué a la madrugada de mis vacaciones.
Espero estar en la del 22