Mi experiencia con Fotoboom
Mi experiencia con Fotoboom hasta el momento ha sido muy buena, ¡hombre no ha sido como con el Corte Inglés! Pero es que en el Corte Inglés no compro nada de fotografía.
Les he comprado bastante material y todo OK. La primera vez sorprende cuando llegas a la tienda-almacen, como se dice por ahí, pero no pasa nada yo voy a comprar artículos de fotografía, no tiendas.
El Sr que atiende, Jorge, tiene un caracter especial, pero forma parte del encanto de Fotoboom. Desde luego llamarle "tipejo" sólo descalifica el tipo que lo ha hecho en un post anterior.
Javier es un tio razonable, he tenido ocasión de negociar con él un cambio de una 7D por una 5D estas navidades y la cosa, sin ser como en el Corte Inglés, ha sido razonablemente fluida.
Cierto es que de la caja de mi 5D salió un 24-105 (que supongo se habrá vendido como caja blanca), pero no tuve problemas para días más tarde (una vez conseguida financiación) llevarme el 24-70 a precio de kit.
Creo que esto es servicio al cliente y eso en Fotoboom lo hacen bien.
No tengo más relación con Fotoboom que la relación comercial que puede tener un aficionado a la fotografía, pero incluso me animaría a echar una partidita de mus con el Sr que les ayuda a embalar por la tardes. :wink::wink: (Con 8 reyes, eso sí). Menciono esta pequeña tontería porque en los escasos metros de tienda destinados al cliente, se puede mantener una charleta agradable mientras esperas a que despachen a los clientes anteriores y mientras el de la empresa de transportes carga los pedidos en la furgoneta.
Indicar por último que es mi web de referencia para todo el material fotográfico que me interesa y, de momento, en España, con tienda física además, no he encontrado otra mejor.
Un saludo
Postdata: Javier, ¡chapeau por dar la cara! No suele ser habitual que se intervenga como tú lo has hecho en los foros.