Felicidades atrasadas Zeleva,,,
Felicidades Wesy.... :-)
Printable View
Felicidades atrasadas Zeleva,,,
Felicidades Wesy.... :-)
Alberto, Wesy zorional, seguro que teneis un feliz cumple, pasad un buen dia y a por muchos mas :p
Aitor y Leti Muchas felicidades por este aniversario y por todos los que estan por venir. :-)
Menos mal que alguien ha estado atento...
Zorionak Wesy!!!
Demasiadas horas sin conectarme, y pasa lo que pasa...
Salud
Heyyyy!!! que pasa chavales!!! :foto:
Mil gracias compañeros, la verdad es que regalos pocos han caido, pero mucha gente se ha acordado y eso vale mas que abrir 1000 papeles de regalo. Gracias en serio :wink:
Ultimamente ando con la fotografia un poco de lado, la maldita moto me da muchos quebraderos de cabeza jajajaja, a ver si termino de una vez con ella y vuelvo a ponerme al dia.
Un saludo y gracias otra vez.
Felicidades Wesy. De poco no llego.
Has probado a ponerte el casco??:p:pCita:
la maldita moto me da muchos quebraderos de cabeza
Perdona, pero es que lo he visto fácil.
http://www.canonistas.com/foros/%3Ca...tulo-001-1.jpgEntre otras cosillas, mi regalo de cumple.
Me han dicho que si me porto bien, para el año que viene el de verdad.:):)
http://www.canonistas.com/galerias/d...tulo-001-1.jpg
Muchas FELICIDADES, Zeleva y Wesy, aunque creo que llego tarde :(
Espero que hayais pasado un buen día.
Bueno bueno llevo unos dias muy desconectada de todo esto... pero cuando puedo cotilleo jajaja... chikos que ya queda poquito para vuestra alubiada...
Hola chicos!!
Ya se que llevo bastante tiempo sin escribir, pero es que ando bastante liado y normalmente solo me da tiempo para leeros.
Hoy estoy contento ya que he acabado una foto de publicidad para una tienda que van a poner en un centro comercial de Vitoria a tamaño de 1 m 0,70 m, no es muy grande pero siempre hace ilusión ver un trabajo tuyo en un sitio de estos.
A parte ando haciendo mis cosillas en estudio también, por si queréis verlas:
Sonia/Cristian | Flickr - Photo Sharing!
Sonia-1 | Flickr - Photo Sharing!
...
¡¡¡ PEDAZO DE TRABAJO ASIER !!!
Si alguien se toma la molestia de mirar las primeras fotos y las últimas de algunos de nosotros vería una GRAN EVOLUCIÓN... y la tuya de las más rápidas y notables...
EXCELENTE TRABAJO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO...
Un abrazo amigo,
Carlos
Ya sólo faltan vallas publicitarias!
Ánimo que es viernes.
Salud
Que buenas Asier!!! Son espectaculares, de verdad!! Se nota que le tienes pillado el callo al estudio y lo que eso conlleva