uuuuuuuuuuuuuuuuu
Printable View
uuuuuuuuuuuuuuuuu
Novatita, deja el equipo como está: yo tengo fotos que hice en el 2007 que no me gustaban pero después de años trabajando los raw y las técnicas del photoshop y gimp ahora cobran vida y no parecen que estén hechas con la 400d. O sea, que demasiado bien están tus fotos y ya verás como mejoran poco a poco con los retoques que tienes que aprender a hacer. Ojo tíralas todas en raw o en raw y jpg porque luego te arrepentirás de perder la posibilidad de trabajarlas en el DPP o con camara raw.
http://picasaweb.google.com/frodma/7...18353546897970
Yo creo que no.
A mí me parece que Novatita abre su ventana y se asoma a su jardín como quien abre un libro de poesía, por eso sus fotos son tan intensas y tienen alma y fuerza.
En sus pajaritos hay pasión, ¿no os dais cuenta de cómo le miran las aves? Tienen algo especial.
Novatita, si la 7D no te acaba de funcionar no te lo pienses más: cómprate la EOS 1D Mark IV, el 300 2.8 L IS II y un extender 1.4x. seguro que en un par de días nos vuelves a impresionar a todos.
Saludos desde España.
NOVATITA, lo siento, pero yo no voy a entrar en este juego que te has inventado y en el que han caído algunos. Sólo he creído que alguien tenía que decir de una vez lo que yo he dicho. El significado de la expresión "Nos está tomando el pelo" lo puedes buscar en Google o en el diccionario de la RAE (tomar el pelo, en infinitivo, para que te sea más sencilla la búsqueda).
Totalmente de acuerdo, Teo!!! Con ese equipo, imposible que salgan mal las fotos!!! :p:p:p
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu