Ahora si, gracias
Printable View
Ahora si, gracias
Sigo sin poder verlas....
Me encantaria ver la misma foto comparada con la 80D.
Una del amanecer en la playa de los hielos.
35mm
f/8
0,5seg
ISO 100
Filtro degradado inverso de 3 pasos
https://farm5.staticflickr.com/4572/...e2199542_c.jpgIslandia 2017 014 by Isa Valdivia, en Flickr
Buen dia a todos cortito y al pie como decimos en argentina, mi 6d mk2 con la nueva actualizacion de firmware! https://ibb.co/cwhRAw
Acá está la comparación: https://www.canonistas.com/foros/6d-...n-80-yapa.html
Otra más de Islandia, esta vez en la playa de Vio donde tuvimos un atardecer espectacular
https://farm5.staticflickr.com/4586/...c1a83373_c.jpgIsalandia 2017 016 by Isa Valdivia, en Flickr
Ahora si.
Datos: 16mm, ISO 200, f/5.6, vel 0,3s
Una de Este Domingo pasado ...
http://https://farm5.staticflickr.com/4539/...af756eea_o.jpgPalacio Consistorial de Cartagena by Bernardo, en Flickr
Mi primera participación
6d + 24-105 F4
https://canonistas2-vigapeinteractiv...Canonistas.jpg
Pues parece que si funciona bien esta maquinita, buenos aportes!
Gracias. Yo al menos si que estoy contento.