Joer llevo varios dias con la pda y la tabla excell y no creo que se pueda hacer igual.
haber si le doy un empujon y os la paso.
Joer llevo varios dias con la pda y la tabla excell y no creo que se pueda hacer igual.
haber si le doy un empujon y os la paso.
muchas gracias por el tuto, a ver si puedo ponerlo en practica pronto!!!
Saludos!
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]Pues mira Turrican en el link que voy a poner acontinuación un pelín más abajo tienes una tablita que se curró Jondelemoa en el cual refleja los tiempos de exposición a 100 ISO y a 1600 ISO solamente hay que multiplicar por 16 el tiempo...espero que te sirva
http://www.canonistas.com/foros/gene...erfocales.html
Jeje muchisimas gracias pero este hilo tiene ya muuuuuuuchooooo tiempo ya me las paso Jondelemoa, un saludo
jejeje ok ok no se ni en que día vivo y hasta se me olvida donde posteo XD
He leído hoy este post, no lo había visto antes y quería confirmar, dentro de la confianza que me da haberlo consultado con gente contrastada de Canon y por mi propia experiencia que el programa de reducción de ruido en largas exposiciones de la cámara sí que actúa sobre el archivo RAW, por lo que yo siempre lo he tenido y lo seguiré teniendo activado.
El que no funciona de la misma manera es el nuevo sistema que apareció a partir de la 1D Mark III sobre la reducción de ruido a ISOs altos.
No confundáis las dos funciones, que son diferentes. :wink:
Buen trabajo Erik :)
Saludos
Y cómo meto el archivo sin contraseña?
Saludos
Llego tarde pero a este hilo, pero me parece genial, gracias. Saludos.
He modificado el tutorial (del primer mensaje) dejándoos dos archivos más para descargar.
En primer lugar, os he dejado el archivo normal en Excel pero sin contraseña, ya que para las PDA no acepta la contaseña.
Luego os he dejado un cuadro imprimible que es el que llevo yo en la mochila.
Espero que os sirvan estos dos archivos.
Un Abrazo!!!!