DINASA en Elche - Reparación Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM
Buenas noches.
Resido en la provincia de Pontevedra y después de descartar al SAT oficial (Madrid o Barcelona) me decidí por DINASA en Elche.
En una caída de la cámara en la que tenía montado mi objetivo Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM, éste se desarmó por la parte de atrás, donde se monta en la cámara (¡Imaginad mi cabreo!). Obviamente no funcionada absolutamente nada. La cámara no lo reconocía.
La reparación consistió en:
- DESMONTAJE PARA CAMBIAR CIRCUITO PRINCIPAL, TAMBOR POSTERIOR Y GUIAS DE DESLIZAMIENTO DE GRUPO OPTICO POSTERIOR.
- CENTRADO OPTICO COMPLETO.
- COMPROBACION DE FUNCIONAMIENTOS.
y sustituyeron los siguientes elementos:
- 1 YG2-3002
- 1 CY3-2302
- 2 PORTES
- 3 GUIAS
- 2,5h MANO DE OBRA
El importe total de la reparación 382,67€
Me recogieron el objetivo en casa, en cuanto llegó a Elche me escribieron un correo para confirmación de llegada. Al día siguiente me llamaron para informarme verbalmente del tiempo aproximado de la reparación y en que consistía. Recibí un correo detallado del presupuesto, que acepté a continuación. No me cobraron hasta que la reparación estuvo realizada y el mismo día que hice el pago enviaron el objetivo que recibí al día siguiente a las 11:00horas.
Comprobé que todo funciona exactamente igual que antes de la caída (prueba en todas las focales a f:2.8; f:5.6; f:11), cambiando punto de enfoque y observando si había alguna merma de nitidez por desajuste óptico)
VALORACIÓN PERSONAL:
TRATO PERFECTO, MÁXIMA PROFESIONALIDAD => SIN DUDA SERÁ MI SAT si volviera a necesitar una reparación. Me han demostrado que acreditan una confianza del 100%
Me alegro muchísimo de haberlos encontrado.