Es que no las rebajan.................................... porque son unos hijos de Canon..................
Printable View
Es que no las rebajan.................................... porque son unos hijos de Canon..................
ya han hecho hasta el anuncio :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:p
http://www.youtube.com/watch?v=-7_7W...layer_embedded
esto es . . . ains!!
y qué comentamos de la nueva de CR
directamente aparecerá una 1DV directamente?
ains
Si esto fuera verdad, las 5d mkII del compra-venta las regalaban, no creo que la nueva tenga esa rafaga ni tantos puntos de enfoque, automaticamente suicidaban a las 1d:p:p mi opinion FAKE eso si que bonito es soñar:pena::pena::pena:
Es un Fake como una casa, si la 5D MKIII fuera asi seria demasiada maquina y los modelos superiores quedarían un poco fuera de mercado, eso si, a mi me a gustado el sueño. jajajajajajajajaxDDDDD
Es un fake, es una especie de trabajo o proyecto de un estudiante, y muy currado la verdad...
Zus equivocáis, no es un fake. Me lo ha dicho mi cuñao que trabaja en el MediaMarkt y me ha comentado que saldrá a un precio de 1.000€ y encima te regalan el 50 1.2 L del anuncio si haces el pedido ahora mismo en la sección de cosméticos :cunao:cunao:cunao
Oye qué bien está hecho el video! Torero! (el que lo haya hecho) jeje
Por cierto, van a regalar la banda sonora con la cámara?? :oops:
Si fuera bueno el que lo ha hecho, debería haber cuidado algo más los títulos que definen sus propiedades. Quedan chapuceros a más no poder, a juzgar por los tiempos empleados. Además, cuando realmente salga, pondrán todas las novedades, no 3 migajas. Así y todo, el modelado y movimiento de cámara así como la iluminación a medias están realmente conseguidos.
Jeje, la gente que cantidad de tiempo tiene.
salud