Iniciado por
jotafoto
Lo primero, que no lo hice en su día, es agradecer el apoyo de todos los que habéis pasado animándonos con la web. Ignacio.J, tonii (cuanto tiempo), Dr Mabuse, Chipoblete, manu76, jfacer, Skimmer, phyllobates, cpacheco10, Jopapa, Lucanor, REDDRAGON, Kamon, ppablo, ruterin, rumbert (también se te echaba de menos), carlitus91, cloantita, Macrero, snic320, fardels, no sé si me dejo alguno. Gracias a todos. En poco más de un mes hemos alcanzado las cinco cifras de visitantes.
Kamon: El apilado te ha quedado bien, pero en el procesado la has dejado que parece sepia, tiene poco colorido. Deberías practicar con PS, que creo que no lo usas.
Macrero: Para ser la primera está muy bien, Te funciona de lujo el carril, ¿no?
rumbert: Un poco de control en las luces, pero el apilado de lujo, me gusta mucho. A ver si haces cosas nuevas con ese JML21.
somenjoan: Es la primera foto que sube alguien de este tipo, me parece una pasada. Podrías explicar ¿Que? ¿Donde? ¿Como? el cuando me da igual :p , pero di algo, que me he quedado con la duda. Ya te dije que estoy acariciando la posibilidad de adquirir algún objetivo de microscopio oil. Esto sí que es microfotografía.
Saludos.