jupe...!!! si se me ha pasado el ejercicio del otoño... :(
Printable View
jupe...!!! si se me ha pasado el ejercicio del otoño... :(
No eres el único.
Pues subidlos que aún no hay valoraciones
:OK
Venga, animaros a subir algún ejercicio más!
Alberto y yo nos esperamos para valorar.
Hola a todos!
Disculpad, esta semana voy con con atraso, en principio como había pasado el día 15, no la iba a presentar, me he animado a subirla al ver el comentario de Javier.
A ver si voy a tener que sacar el látigo...
http://i436.photobucket.com/albums/q...os/latigo9.gif
Os doy hasta las 24,00 de hoy miércoles para subir las fotos del ejercicio de el otoño en la ciudad, después de esa hora el ejercicio queda cerrado.
Después de largas deliberaciones el jurado del MasterGAP ha decidido dejar desierta la elección de la mejor foto del ejercicio 18: El otoño en la ciudad.
Buenas noches a todos!
Os pido disculpas por no haber presentado ningún ejercicio para el otoño... pero además, de momento, los siguientes ejercicios tampoco creo que los pueda trabajar, ya que estoy en plena mudanza, y entre embalar, desembalar, el trabajo, la casa, los niños, etc, etc... no tengo tiempo para la fotografía! Os voy leyendo, y puedo escribir unas líneas, pero no puedo ponerme a pensar la foto, y mucho menos a llevarla a cabo, editarla, subirla, etc... Espero que para diciembre todo vuelva a la normalidad!
Hola a todos!
En este último ejercicio me he lucido :( con la prontitud de subida y de respuesta, espero en los próximos cumplir y si no me abstendré. :wink:
Ejercicio subido, aprovechando la gym (¿o al revés?)