Si no os gusta mi luz veneciana, siempre podemos recurrir a los clásicos. Aquí os dejo un Guardi. Poco pude robar, no les gusta nada que hagas fotos en lugares interiores.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...740-Editar.jpg
Printable View
Si no os gusta mi luz veneciana, siempre podemos recurrir a los clásicos. Aquí os dejo un Guardi. Poco pude robar, no les gusta nada que hagas fotos en lugares interiores.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...740-Editar.jpg
[detalles de barandal quinta carolinahttps://farm2.staticflickr.com/1679/...8b613039_k.jpgIMG_2147 by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
Gracias, checo, Dios te lo pague. No obstante, donde esté un buen licor-café de aquí, que se quiten los tequilas... Mi madre lo hacía bonísimo*.
*Superbueno para las mayorías. :cunao
Te pongo unas velas venecianas en agradecimiento...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...746-Editar.jpg