Iniciado por
Mainhost
Es que ésto no es precisamente la Pulidora, jejeje. Tú sí que me podrías dar lecciones a mí.
Pero si te empeñas, te cuento...
La primera está muy bien de encuadre (el superior, el izquierdo, y e inferior). Pero quizás habría ganado algo la foto con un formato rectangular en vez de éste cuadrado, dejando a la modelo justo donde está pero viéndose toda la parte derecha del mueble completo con su pata derecha incluída, aunque te hubiese salido más pared de esa esquina.
La segunda también está muy bien... Salvo que la chica está demasiado centrada en el cuadro dando la sensación de tratarse más de una foto-carnet.
Y luego está la expresión de la guapísima chica; se le nota que está demasiado pendiente de la foto y de tí.
Creo que habría ganado naturalidad si la hubieras distraido justo antes del disparo... A veces yo, les digo alguna cosa, o les gasto una broma, y suele funcionarme. Otras veces hago dos fotos con un pequeño intérvalo y en la segunda generalmente se les suaviza la expresión y suelen quedar más naturales...
Eso sí: Magnífico el revelado. Pero ya te digo que lo mío no es "Pulir" :)... Un abrazo, amigo Paco!.