je jee, es que cuando nos fuimos del Palacio había mucha gente por la segunda planta, así que nos despedimos de los más cercanos y aún y todo seguro que nos dejaríamos a alguien... :(
En Irati nos vemos! Qué ganas!
Un abrazo
Printable View
je jee, es que cuando nos fuimos del Palacio había mucha gente por la segunda planta, así que nos despedimos de los más cercanos y aún y todo seguro que nos dejaríamos a alguien... :(
En Irati nos vemos! Qué ganas!
Un abrazo
Buenos dias a todos, a ver si algúno de Donosti puede echarme una mano.
Resulta que mi novia, Laura (a la que espero que conozcais en alguna QDD) corre la maratón de Donosti, y estamos a la caza y captura del txollo para dormir el Sábado en Donosti. Sobre todo queremos algo que tenga un desayuno potente y que sea económico y a poder ser céntrico.... ya sabeis aquello de bueno, bonito y barato. soy todo oidos.
Por otro lado y teniendo en cuenta que soy de los que piensan que correr es de cobardes, quizá podríamos organizar una QDD express el domingo del maratón, ¿no os parece?.
Gracias de antemano!
El 29 de noviembre.
...
Una preguntica... veo que la gente está subiendo fotos y YO NO puedo porque me aparece que "están tocando el servidor"...
... ¿ por qué unos si pueden y otros pringadetes como yo no?..jejeje
...
Yo las estoy subiendo desde mi servidor, no desde canonistas.
"Señorita" Mega, tenga cuidado con sidriña.
....
¡¡¡ ATENCIÓN ---- ATENCIÓN !!!
Se ruega a todos los amigos PECANORES que asistieron a Pamplona que lean con detenimiento el siguiente POST:
Aquí se irán subiendo las fotos con las que se desea participar
Cualquier duda escribirme a: carlosmaito@gmail.com
Un saludo
...
...
EXPOSICIÓN QDD PAMPLONA ...
Quienes visiten el hilo de la exposición veránque ya somos 37 LOS ARTISTAS EXPOSITORES y 86 FOTOGRAFÍAS para colgar... ¡¡¡ todo un éxito !!!...
Nos quedan 34 marcos libres ¡¡¡ señores, lo estamos vendiendooooo todoooo señoreees!!!.. jejeje
...
Aprovecho para disculparme con todos los que no me pude despedir en Pamplona,... como casi todo el mundo! Es inevitable cuando acude tanta gente. Pero se convierte en un aliciente para acudir a la próxima... y así poder rectificar. :oops:
Nos vemos en Vitoria... :wink:
p.d.:
Prometo pedir disculpas a los que no me de lugar de despedirme en Vitoria... a éllos los esperaré en... Irati!!!
:cunao
Con todo el cariño que se merece semejante chabalote,
http://farm4.static.flickr.com/3462/...9910b444f3.jpg
¿ Quien dijo que tiene cara de "pillo" ?.:cunao:cunao