Opino lo mismo que Jaime, Felipe. Lástimas que nunca sabremos lo que opinarás tú... :wink:
Printable View
Dicho lo cual...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...HDR-Editar.jpg
Un poquito más de ese maravilloso cementerio, ya que estamos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r-Editar-2.jpg
Estupendas estas dos últimas... Sin desmerecer a las anteriores.
Me alegro mucho que lo hayan hecho. Yo también soy muy gruñón, que no tengo despotricado por aquí ni nada... Además uno de mis personajes favoritos, médico también, aunque psiquiatra, es el Doctor Hannibal Lecter. Seré que soy capaz de ver y apreciar el lado romántico y amable del personaje. Aparte, como él, también odio a los "groseros silvestres..." (Doc. Lecter dixit) :)
Illi sunt "contralux" mundi...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...611-Editar.jpg