muy oportuna, Mikel; conseguiste reflejar la simpatía del crío a la perfección. :aplausos
Printable View
Hola trop@ como dice Ramon jejejejeje, mañana empieza el Mercado Medieval de Vitoria, si os quereis dar una vuelta pasaros por aqui
QDD Mercado Medieval Vitoria
Iñaki, para que vas al curso de fotografia ???, después de las fotos que estas subiendo.
Nos vemos en el Mercado
Hola Iñaki, que tal las clases? cuentanos, cual es el temario a seguir
Un saludo y a ver si nos podemos ver este finde?
Hola Paco, las clases muy bien, el temario es muy interesante, esta semana hemos dado un poco de historia de la fotografia, diferentes tipos de camaras. La semana que viene vamos hacer una camara oscura, haber que tal y ya sabes si este finde sacas un rato nos vemos :wink:
Hola de nuevo...
Aquí os presento a Igor lorddrago7212, mi mocico sherpa canonista que por fin se ha animado a pasarse por la taberna.. a ver si ahora sube unas foticos.. :foto:(poco a poco le vamos engañando je je je je :p).
La mayoría ya le conocéis de las QDDs
Bienvenido a la Taberna Igor!!!!! :aplausos:aplausos :grupo:
Para celebrarlo unas cañitas virtuales!!!!!! (no puedo añadir ahora el iconito de cervezas pero bueno es la idea je je)
Saludillos a todos y buen finde en Vitoria!!!!!
Buenas a todos,
Por fin, despues de tanto compartir las QDD y sacar fotos, o amago de intentarlo, saludo aqui a todos los compañeros canonistas. Ya se que a todos os doy pena con la mochila pa lante, la mochila pa tras, pero espero hacer un level up, algun dia.
Gracias por acogerme y recibirme con los brazos abiertos. Asi que a sacar fotos como locos.
Por cierto tambien hago los cursos de canon con Aigraci, y la verdad que estan mu chulos. Se aprenden cosas.
Un saludo a todos......:smile::smile::smile::smile::smile::smi le::smile::smile::smile::smile:
Bienvenido Igor, me alegro que te hayas decidido a pasarte y por aqui y pronto veremos tus fotos
Entre los cursos de unos y de otros a lo mejor sacamos algo en claro :wink:
Bienvenido Igor
A la espera de tus tomas, recibe un cordial saludo-
Una cosa, voy a poner en el mercadillo un para de chucherías: 5D y 24-70 2,8 L , por si a alguien le interesa...
Salud