Hombre, por fin!!!!
ongietorri, que bien que te animes a escribir :aplausos
pero no te quieras escaquear y despistarnos con lo de la mochila, que también te vimos :foto:
así que esperamos ver fotos eh
Printable View
...
¿Alguien sabe qué es lo que se está haciendo?,
¿qué es lo que se va a mejorar?
Canonistas es el foro MÁS lento de la red.. es posible que sea por el volumen de información pero es INSUFRIBLE... y si a esto le sumamos que cada dos por tres están tocándolo.. pues eso.... llamadas de todos a todos preguntando qué es lo que pasa...
Sin ánimo de crear polémica... algún MODERADOR debería aparecer y explicarnos qué es lo que se está haciendo y cuánto van a durar estos "tocamientos"...
Sé que no es fácil la parte técnica, pero explicarlo seguro que sí... aunque esto es mayoritariamente gratuito.. alguno pagamos anualmente para ayudar a que todo mejore...
Por favor que ALGÚN MODERAOR explique algo porque sinceramente dan ganas de no entrar... algunas veces hasta cruzo los dedos al intentarlo...
No esde hace pocos días... desde el viernes de la semana pasada estamos así...
Un saludo...
...
Esto publicado aquí...
Problemas en la pagina
y lo repito para que muchos se enteren que NO son sus conexiones...
Yo he leído varios mensajes, algunos puestos al principio de las páginas, y algún otro como hilo, donde se comentaba que se estaban añadiendo y cambiando servidores, y que se ha tenido que rehacer la configuración.
Personalmente, sólo puedo agradecer el esfuerzo que se está haciendo e intentar colaborar en lo que pueda.
Por eso puse el banner de suscripción en mi firma. Sólo con lo que me he ahorrado en compras por ser suscriptor me da para varios años...
Paciencia, compis
Salud
Pecanores en el periódico, en la qdd de Pamplona.
Salud
... eso GOMENDIO se me ha adelantado pero... LO REPITO...
...
¡¡¡¡ NOTICIA, NOTICIA !!!
Amigos PECANORES...
HOY SALIMOS EN EL PRINCIPAL DIARIO DE NAVARRA.
En la Edición impresa se ve MUY bien y han metido la foto de grupo... jejeje la vais a ver primero en los medios que aquí... jejejeje...
Quien quiera una copia en papel que lo diga para comprarle un diario... jejeje...
Un saludo..
....
Wenas, estoy diseñando una web y hay una cosa que no se hacer con el flash, alguno tiene algunas pequeñas nociones sobre flasH?? Si no sabeis no pasa nada, pero por prguntar que no quede jejeje:p
Hola Asier, qué quieres hacer??
Por cierto, hace mucho que no paso por aquí, esta ronda la pago yo!!!! Saludos a todos y espero que haya salido bien la quedada Medieval, me enteré tarde y no he podido cambiar de planes.
Moi, golfo, ya no nos quieres...
He puesto un detallito de algin@s asistentes a la qdd de Pamplona:
http://www.canonistas.com/galerias/d.../Collage21.jpg
Más grande, aquí.
Salud
Muy wapa Gomendio!!
Tas a todo, me la guardo gracias.
Hoy tenemos cumple:
Zorionak Wesy
Salud