Iniciado por
Rutero
Fantásticas fotografías todas. Esas dos tuyas, Falken, otoñales, impresionantes.
Bueno ya he comprado la cámara, al final me he decidido por la A7, el tema del obturador y del enfoque ha podido finalmente más que la resolución de la A7R, eso y el precio claro.
Por otra parte, de primeras me gustaría empezar con un 35mm, el Loxia manual. Aquí claramente el enfoque automático de la A7 no me va a ayudar más que el de la A7R, pero creo que sí su obturador más rápido cuando quiera coger el foco de algo en movimiento tirando una ráfaga.
De todas formas el 35mm Loxia, no sale hasta final de año. Entonces ahora tengo la duda de comprar el 50 del Loxia manual, que aún no es fácil encontrarlo, o comprar el 55 f1.8, que se sabe que es garantía de calidad, y más adelante ir a por el manual de 35mm Loxia, o ya esperar un gran angular, cuando salga. No sé que hacer. Si me pudierais echar una mano... Porque teniendo esto sobre el tapete, el 35mm f2.8 descartado, ¿no?. Mi fotografía es de viaje, callejeo y paisaje, principalmente.
Gracias por vuestra ayuda, y por favor no dejéis de colgar fotos, estoy aprendiendo mucho con vuestros trabajos.
Saludos.