A ver si nos hacen una oferta mejor. Yo pensaba algo más cerca de los 450 eurakos.. pero bueno... a verlas venir
Printable View
A ver si nos hacen una oferta mejor. Yo pensaba algo más cerca de los 450 eurakos.. pero bueno... a verlas venir
Yo creo que le problema ha estado principalmente en levantar la liebre, bueno levantarla, levantarla, levantarla... de hecho creo que no ha pisado suelo.
A estas alturas creo que todas las tiendas sabe que lo "deseais" mucho y muchos con eso simplemente habéis perdido el que sean los vendedores los que se peleen.
Un saludo
Es una locura lo de todo los objetivos de Canon desde Enero.....en fin.
Yo compre uno hace 15 dias (20 fotos)[...]
Por cierto, quien este dudando, que ni se lo piense, es absolutamente brutal!!! Si os gusta el angular, hay que tener uno de estos!!
Saludos y suerte con las compras! :-)
Si yo tuviera una tienda, simplemente me sentaría a esperar y finalmente decidir en base a lo que voy leyendo y la evolución
No es lo mismo negociar desde la base de "si consigo reunir a X personas para comprar..." que desde "tengo a X personas para comprar..." y mucho menos la segunda opción con el plus de saber todos y cada uno de los movimientos.
Exactamente Helius,
Yo no sé si las tiendas mirarán el foro o no, pero esta claro que la desesperación de mucha gente por conseguir cierto material es manifiesta, y las tiendas no son ajenas a eso.....
Lo curioso de todo esto es que el resto de los sectores están haciendo todo lo que pueden para mantener las ventas: rabajas, promociones, etc.... y nuestros amigos parece que van sobrados......ya les llegaran las vacas flacas y se arrepentiran de no haber tratado mejor a ciertos clientes.
Cambiando el tercio, alguien sabe si el Toki viñetea demasiado con una FF?. Si no fuera así igual me lo quedo.....
Slds,
Este foro lo ven las tiendas, y muchas más personas de las que imagináis.
Cuando os dije que no os lanzarais a preguntar por vuestra cuenta, no era sólo porque las normas del foro son taxativas en cuanto a la organización de compras en grupo realizadas en el foro se refiere, si no precisamente por esto mismo que está pasando.
Saludos,
Pelao
Pues únele los comentarios que iban tipo "por 400!!!!" a "bueno, por poco más de 500..." y tendrás muchos vendedores sentaditos.
En una partida de póker no se puede ser organizador de la timba, crupier, jugador y comentarista, en una partida de póker hay que ser simplemente un jugador y jamás enseñar las cartas aunque se vaya de farol si no se ha pagado para verlas.
Yo no diría desesperación, diría que en unos casos ha sido ansia, en otros conformismo y en otros, a mi juicio el que puede dar al traste con la "operación", afán de protagonismo.
De hecho si alguien quisiera le hubiera bastado ver con quién y cómo negociaban, y en caso de haber pocas existencias, llamar al vendedor X y decirle:
"sé que esta pasando con ese objetivo, ellos van a quererlo igualmente y esperaran y pagarán, yo ahora mismo te lo compro sin más rodeos si me haces un 10% de descuento independientemente de que consigan un precio más bajo, que al ritmo que lo hacen no creo que sea así"
y en dos días tener el objetivo en casa.
Ya ves, suposiciones locas que se le pasan a uno por la mente.
[...] Un saludo.
Si no me equivoco, TOKINA suele llevar siempre su parasol incluido,sería una sorpresa que no lo llevara ahora.