Pedí un zeiss 50mm, hace un mes y todavia estoy esperandolo, me dijo cuando llame que era raro, que el fabricante no lo tenia, me parecio que no hacian ningun caso a un pedido de 500€. Saludos.
Printable View
Pedí un zeiss 50mm, hace un mes y todavia estoy esperandolo, me dijo cuando llame que era raro, que el fabricante no lo tenia, me parecio que no hacian ningun caso a un pedido de 500€. Saludos.
Buenas.
He comprado varias cosas y la última hace unos minutos, y nunca he tenido problemas.
Los precios moderados desde mi punto de vista.
Un saludo
ay mejores tiendas que esa, por ejemplo el rincon del electricista, hay si que hay descuentazos
???????????????:(
Ya he descartado a Jordi Bas, a Duke y a fotoboom para comprar la 5D mKII, en Jordi, porque he leido varios post donde dicen que algunos articulos son de importacion, y no teienen garantia en España, en Duke por algo similar con la garantia, y Fotoboom porque no me parece correcto las "transfullerias" con los articulos, eso de enviar un objetivo en caja blanca,o que no traiga los manuales en Español, que pasa que tampoco son Españoles, son de importacion? o enviar una 5D cuerpo solo, con la caja de un kit 24-105.... que pasa que venden los articulos por separado? no me parece correcto... si pido un articulo, quiero lo que traiga de serie, su caja original, su nº de serie, sus manuales en español...
No se pero me da de que me la compraré en Fotoprix o alguno de estos... total son 89€ mas y tengo la camara delante.
Yo siempre he comprado via web, los precios me parecen correctos. Les he comprado, una mochila, un tripode, accesorios fotografia y todo perfecto, eso si, nada contrarembolso, siempre he hecho la transferencia por adelantado y de momento ningún problema (la opción más económica).
Saludos!!!
Me parecen poco serios, me explicare estuve la semana pasada el viernes a ver el precio del copisto 998 € y esta semana el martes fui a comprarlo y mi sorpresa fue que lo habían subido a 1118€ así que me he ido a Fotoprix y lo he comprado por 1008€ y además me han regalado un filtro.
Así que para mi esta tienda ya no existe
Hombre, ahí está el sentido de las ofertas, ¿no? A veces tiene ofertas puntuales pero luego vuelve al precio que tiene usualmente. Hasta "El Corte Inglés" lo hace.
Es curiosa la tienda de Fotoboom. Cuesta encontrar. Eso sí, tiene de todo.
Viento.
Para mí es una buena opción les he comprado varias, veces, tengo la costumbre de llamar y preguntar por telefeno antes, y sinceramente me atienden muy bien, para mi chapeau:wink:
Pues lo hacen todas...
Hace 4 días AFM tenia al 400 2.8 mil euros mas barato que hoy, por ejemplo...
Si uno ve un precio interesante lo que tiene que hacer es confirmar pedido, en cuyo caso tienen que respetarte el precio fijado... de hecho los de FB te lo reservan 48 horas.
Un saludo!
j.
Yo a mediados de Junio de 2009 encargué en esta tienda la 5D Mark II + EF 24-105 IS L y me dijeron que en la 1ª quincena de Julio les llegaría un cargamento de ciento y pico cámaras suficiente para surtir a toda la lista de espera que tenían. Pasó el 15 de Julio, y el 15 de Agosto y creo que también el 15 de Septiembre. Para entonces yo ya tenía mi Baraka comprada en El Corte Ingés en menos de 3 semanas. Creo que allá por la primera semana de Octubre me llegó el mail de confirmación informándome que ya podía pasar a recoger mi cámara... ni les constesté.
JOST
He comprado varias veces y nunca tuve problemas.
La primera vez he encargado para que me lo entregasen en casa y ningún problema.
Todas las otras veces he ido a la tienda/almacén y igual de bien.
HE comprado ahí mi 7D + 18-135 y al llegar a casa vi que la lente tenía una mancha por dentro. Al día siguiente guí ahí y me la cambiaron al instante.
Los precios creo que son bastante buenos. Hay tiendas por internet con promociones y a lo mejor te sacas un equipo mas barato, pero con el envío y a lo mejor aduanas se te queda igual o peor. Yo aún que sea unos 5 o 10€ más caro prefiero ir a la tienda física a recoger y si tengo problemas sé adonde ir a reclamar.
Lo del encargado creo que ya no tiene cura. El tio es así y no hay nada que hacer. Sin sonrisa y si no eres un pro y le preguntas algo te mira de reojo como si fueras tonto, pero bueno, aparte deso el trato es correto y mejor que en muchas tiendas / grandes superfícies donde casi tienes que pedirles por favor que te asesoren y vendan algo. Seguiré comprando ahí pero no exclusivamente.
Yo compro más del 50% del material en ese tienda y todo muy bien, lo único que el vendedor que está atendiendo a los clientes considero que deberia de ser más simpatico y con esto no quiero decir que sea mala persona pero demasiado serio para estar cara al público. Saludos