http://farm3.static.flickr.com/2626/...87631502_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2511/...e6c5b3d2_b.jpg
Adjunto otra foto para ver como es la cosa:
http://farm3.static.flickr.com/2754/...54e7c76021.jpg
saludos
Muy buena, biel38, parece un piano!
Y a tuya me encanta, juanacapo, menudo buen uso del ojo de pez!
Me encanta este hilo y casi todas las fotos que estais poniendo!
Así es como me ve el Vivitar... la foto la hizo mi mujer.
http://farm3.static.flickr.com/2677/...c1e2c221f7.jpg
Caricatura por bigdani, en Flickr
estos polacos se van a forrar... a la 40d le sienta bien deciamos verdad??
grandes fotos!
como lo vea por menos de 200 ni me lo pienso... jejej
a disfrutarlo!
Peazo piano! jajaja, la del mallazo me gusta también mucho. En general, me gustan mucho las fotos de elementos de construcción apilados/colocados y repetitivos, me parece que pueden ser abstarctas e impresionantes. Muy buenas todas las fotos. Que ganas de que llegueeeeee.
Yo me adjudiqué uno hace 3 días por ebay.es en Mike´s Photo con en teoría gastos de envío incluidos por lo que me tiene que salir un todal de 203 € apróximadamente (eso no me preocupa), lo que me preocupa es que yo viviendo en Tenerife que me cobren aduanas. ¿Alguien sabe si lo harán?, y, ¿Saben cuánto tiempo resta para que me llegue el producto?
¡Saludos! y ¡Gracias por vuestra siempre buena ayuda!
Sí que pueden, porque aquí hay mucho despacho de aduanas=parásitos que viven de eso, y aunque hayas pagado ya el IVA te intentan cobrar ADEMÁS el IGIC, que es menos que el IVA y es el que se paga aquí en su lugar. Lo que pasa es que lo del IVA no te lo devuelven, listillos que son...
Yo también los sufro en mis carnes.