Viendo los GAP anteriores me ha entrado "envidia" de que tienen su logo y su grupo social y nosotros aun no tenemos de eso... Es alguna especie de premio que hay ganarse?, o por el contrario alguien hace un logo y lo postea?.
Printable View
Viendo los GAP anteriores me ha entrado "envidia" de que tienen su logo y su grupo social y nosotros aun no tenemos de eso... Es alguna especie de premio que hay ganarse?, o por el contrario alguien hace un logo y lo postea?.
Ay que buenas bienvenidas nos estan dando!! =) que alegria y que nervios y que ganas de empezar el primer ejercicio!!!
Lo del logo.. supongo que alguien del grupo lo haría, no?
Empezamos ya???? :foto: Jajajajaja.... al final nos van a poner más nerviosos de lo que estamos... La verdad es que las bienvenidas han sido impresionantes... Y sobre todo las de los compis de los otros GAPs que no hacen más que hacerme pensar que hay mucho y muy buen rollo...
Y los Almirantes... sólo solicitarles paciencia y comprensión.... :wink:
Mariloli, no esperes de Popewan ningún favor, él te lo diá. Sólo los grandes amigos te corregirán y te harán ver tus errores de manera altruista, pero no tendrán compasión, sólo llegarán a comprender lo mucho que te cuesta. Y si te sientas a descansar demasiado tiempo, los tendrás cerca of4reciendote su mano para levantarte y continuar.
Cuando estés bien y le llames, estará a tu lado. Pero cuando estés mal, no hará falta llamarle.
Con respecto al lo del logo, primero tendréis que demostrar que podéis estar bajo una misma 'bandera'. Después ya veremos.
Un saludo.
¿cómo, lo cualo? :roll:. Perdón, pero creo que me he perdido algo. ¿Un grumete SOLICITA algo al almirantazgo de la nave? :?. ¿Es acaso una solicitud para visitar la quilla del buque justo después de zarpar?
Haré ver que no he leido un despropósito así, pues de no hacerlo alguien puede acabar colgado de los pulgares y no empezaríamos bien la travesía.
Tal como ha dicho Hamilin, lo único que se puede leer del teclado de un gapero grumete es ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!, y punto.
Espero que haya quedado suficiente claro.
Saludos.
P.D.: Usted, jjh_es, márquese remo en sprint hasta los 40 nudos durante media hora.
:o ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
http://img716.imageshack.us/img716/8...gtcn37eess.png
Y se me olvidaba informaros que ODIO el peloteo, pero tanto hacerlo como recibirlo.
Eso quiere decir que a quien se le pase por la cabeza pelotear a un superior o a un compañero, no va por buen camino.
Tened en cuenta que se aprende mucho más de las correcciones y de las cosas dichas a la cara y sin tapujos que de las palmadas en la espalda desmerecidas. Eso significa que la diplomacia no es precisamente mi fuerte y lo que veo y pienso lo digo, guste o no. Y creo que los amigos del GAP pueden dar fe de ello.
Y eso va muy en serio.
Saludos.
¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
Saludos a los oficiales y al resto de la tripulación.
¡Que buen rollo!, como reconfortan los mensajes de bienvenida y que ganas de empezar. Es un alivio leer que los demás estais tan nerviosos, que no soy la única, que no es una reaccion desproporcionada.
¡ señor, si señor !
manual otra vez en mis manos, asi podre calmar los nervios de no estar a la altura y no poder seguir el ritmo de los remos a tiempo, pero me ha costado mucho estar abordo y antes me ahogo que abandonar
Por supuesto que no espero de Popewan ningún favor! Sino, no sería un amigo, ni yo sería una buena alumna! No quiero que me pasen la mano, ni que me echen flores porque sí, lo que quiero es mejorar mis fotos! No me gusta el peloteo, ni hacerlo ni recibirlo, y francamente, prefiero veros como compañeros dispuestos a hacernos trabajar, que no como profesores...
Y no se si en algún momento seré capaz de dirigirme a cualquiera de vosotros con el tan famoso "señor, sí señor" :wink:
El camino se hace caminando,y creo que estamos todos ansiosos por empezar... por cierto, cuando empezamos? :wink:
Hola amigos.
Me sumo a las ya numerosas y diversas muestras de apoyo y cariño por parte de los compañeros de las 2 primeras ediciones GAP.
Cómo todos conocéis nuestro camino y habéis elegido estar aquí, poco resta por decir, sólo añadir una reflexión personal:
Dada la competencia que se ha generado, sólo espero que os convirtáis en dignos merecedores del privilegio de pertenecer a esta genial familia Gapera, debe ser para todos una responsabilidad y un estímulo saber que muchos otros deseaban tanto como vosotros mismos estar donde ahora estáis, hecho que todos comprenderán perfectamente, sólo hay que ver la lista del GAP V2.0 mostrada por José María (valorar 57 fotos diversas tiene mucha tela, os lo digo yo).
Así pues, sed bienvenidos, disfrutad de vuestra nueva familia y aprovechad esta maravillosa experiencia.
Muchas felicidades y un abrazo fuerte para todos.
Daniel.