Siiiiiiiiiiii, no lo sabias :o:o:o
Printable View
Siiiiiiiiiiii, no lo sabias :o:o:o
Sólo quedan 35 días
Eso.
salud
Ay que poco queda... ¡¡¡y yo con estos pelos!!! :)
:aplausos
La cascada más impresionante de España
Para que vayais limpiando los cristales, que sera la que mas fotos saqueis ;)
Un saludo trop@
Maaaadredelamorhermoso!! Me´tais stressandooo!
Nosotros iremos encantadísimos, tenemos muchísimas ganas de veros y yo de hacer fotos, y hoy se me ha añadido otra razón más, me libro de ir a un bautizo!!! Porque claro, en mi lista de prioridades este tipo de reuniones está en los primeros puestos, je je jee
Qué ganas!
Gracias por todo Ramón
Bueno chicos ya estoy ya con los restaurantes y demas cosillas.... tengo ahora ciertas dudas que paso a numerar:
- Desayunos: cogeré cafe, leche y algo de bolleria, alguien quiere algo especial?
- Cena del sabado barbacoa: todos comeis colesterol? habra previo de unas ensaladas. Alguien necesita algo especial?
- Bebidas espirituosas? que bebeis? Gin, guisqui, ron? etc? a parte de refrecos y agua.....
- Con los restaurantes estoy para que me den dos menus de pescado y de carne, luego ya cada uno elige el que quiera.
Un saludos trop@ que ya queda poco para vernos....:aplausos:aplausos:aplausos
Una pena no poder asistir,otra vez será.Que lo paseís muy bien
saludos
Ramón
- y pan del día en la tostadora para desayunar? Así comemos menos colesterol, que estamos a pocos días de ponernos el bikini jajajjaajja.
- Que la coca-cola muy fría no falte :-) el resto .... me sobra tooooooooooo. Soy de la liga anti-alcohólica.
- Carne o pescado .... le doy a los dos bandos así que no tengo problema :-P
Pues yo al café no le doy, así que si nadie mas está en mi bando, me llevaré mi suministro :), desde pequeñita, y ya han pasado muchos años, el original. Y la leche desnatada, pero para no liar si nadie mas va con mi régimen, lo llevo yo.
Respecto a la cena, veremos cuando llegue la hora de cenar, en este caso yo no mando, manda otra parte de mi cuerpo:(
En el restaurante, para mi pescado y si es sin salsas mejor, si no ya se la quitaré.
La bebida, me sentaré al lado de Mertxe, y le quitaré la coca-cola, pero le dejaré los hielos :p:p:p
Que envidia!!! es un lugar precioso!!! no puedo, pero os deseo lo mejor, el lugar acompaña!!! saludos.....