yo la tengo Instalada y va perfecto en mi 7d ,facil y sencillo :) segui el manual de los fenómenos y disfrutando del valioso material de magiclantern :)
yo la tengo Instalada y va perfecto en mi 7d ,facil y sencillo :) segui el manual de los fenómenos y disfrutando del valioso material de magiclantern :)
Todo son mejoras ,si no lo instalas no las tienes compañero! yo estaba igual dudando y ahora no me arrepiento ,para fotos con el zebra por ejemplo ya es una ayuda guapísima ,muchas veces estas haciendo foto al voleo y no te das cuenta si estas sobre expuesta la foto y con los zebras ,anda que no canta nada ese coloraito :)
mi consejo es Install :)
saludos
Instalado y funcionando. Lástima que aun no permite monitorizar sonido.
Los desarrolladores hablan de una posible nueva versión alpha o una estable para mediados de este mes, veremos las novedades que incorpora. Por lo que he leído en sus foros, ahora están investigando el codec de video para mejorar la compresión y hasta he visto un video donde capturan video en jpg supongo que para conseguir imagen sin compresión. Aquí podeis ver el video en su canal de youtube: Magic Lantern - 7D LiveView JPEG saving - YouTube no tengo ni idea de como se pone ese Modo de grabación para probarlo.
alguien podría avisar cuando salga la version alpha 2 o la definitiva? y poner el link para descargarla? se lo agradeceria muchisimo. al fin magic lantern para la 7d lo venia esperando desde que la compre, siempre tuve fe en que lo iban a sacar. saludos.
Tenlo por seguro :wink:
Puedes poner el enlace a los foros que comentas?
7D at Halloween: The Bitrate-Monster (EXPERIMENTAL)
este es el video que comentaba
Magic Lantern - 7D LiveView JPEG saving - YouTube
yaya un fallo tecnico compañero ;)
che gente, por casualidad alguien sabe de algun manual o algún explicativo de las funciones y cómo usar el magic lantern? porque la verdad es que lo acabo de instalar y nunca lo había usado, y sinceramente no entiendo casi nada. Muchas gracias.