que pasada!!! con la de pasta que se han gastado algunos para tener un miniestudio!!
muy muy buena idea!! yo aun soy de exteriores.. pero vamos q asi cuanquiera cae en probar!!
gracias!!
Printable View
que pasada!!! con la de pasta que se han gastado algunos para tener un miniestudio!!
muy muy buena idea!! yo aun soy de exteriores.. pero vamos q asi cuanquiera cae en probar!!
gracias!!
ufff... impresionante la del Jack Daniels...
Lo que se aprende en estos foros, jejeje...:p
jeje! yo me la compré nada más que pusiste el post en su momento y aunque la he usado poco, pero cuando lo he hecho viene muy bien!
ciao!
Por favor publiquen mas fotos que hayan tomado con el softbox.
Saludos!
Creo que os estais rayando mucho:) .
Mirar esto o poner en ebay.es softbox
Las hay de miles de tamaños distintos y se pliegan y no ocupan nada. La que yo compre viene ademas con telas negras, rojas, azules... Y si buscais en tiendas internacionales de ebay.es las hay de miles de formas. A gusto del consumidor, vamos.
El que no tenga IKEA, ya sabe... :wink:
Es increible,los resultados estan genial por solo 6€.En cuanto vaya al Ikea me pillo una fijo.
Madre mía. IKEA es como un cerdo. Se aprovecha todo.
Saludos
Aaaaarrrgggg..... yo que vivo a 120Kms del Ikea más cercano, Ayer me pasé por el Zoo de Fuengirola y pase por el Ikea de Málaga... y vengo a ver el invento apenas hoyyyy.....:hechocaldo
Bueno, será una escusa más para darme otro paseo...:wink:
Muy bueno el invento...:aplausos
que pasada.. que buena calidad.. lo que pasa que como meta ese iglu en mi casa ya....
mi mujer me manda dormir dentro de el jeejje
Y yo que no había visto esto... allá que voy a hacerme con una.
Qué útil!
Otro más que cuando vaya al ikea compra una, la verdad que de momento en cosa de 3 meses que llevo en esto, solo la hubiera utilizado dos veces, pero las dos veces que he hecho un bodegón las peripecias que he tenido que hacer con folios totalmente en blanco rodeando el objeto a fotografiar me las hubiera ahorrado por solo 6€, yo creo que aunque lo utilices poco, por el precio que cuesta merece la pena, los resultados parecen fantasticos, gracias por la idea !!!!! :aplausos:aplausos:aplausos