http://farm8.staticflickr.com/7396/1...3d4ed3c0_b.jpg
Printable View
Una perspectiva bastante vista, pero el paso al puente está cerrado y no se podía bajar a las orillas siquiera asi que algo tenía que hacer. Espero que os guste.
http://farm4.staticflickr.com/3354/1...5911bacd_c.jpg
This way up por takiosk, en Flickr
Otras pocas mías
http://farm8.staticflickr.com/7433/1...5edca16b_c.jpg
Reflejos por oscarvikingo, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7316/1...f3b5662d_c.jpg
Ravens vs Golden eagle por oscarvikingo, en Flickr
Muy chulas esas últimas que habéis subido!
Dejo una de anteayer:
http://farm3.staticflickr.com/2065/1...60831795_o.jpg
Cycling por jfazer (Jaime), en Flickr
Bellas fotografías, a fe mía.
Dejo a Vuesas Mercedes otra más, con la 50D y el Tokina 11-16:
http://farm3.staticflickr.com/2805/1...f6fcc490_o.jpg
Un faro natural en el ocaso./ A natural lighthouse at twilight. por Recesvintus, en Flickr
Muy buena callahan..
***********************
************************