Una preciosidad de foto. ,muy bien aprovechada la hora azul. Me encanta este rincón de Venecia que nos has regalado, gracias.
Saludos
16/05/16, 00:06:09
javsalon
Cita:
Iniciado por joseu
Muchas gracias Javier.
De lo otro no entiendo nada.... allá cada uno:descompuesto:descompuesto:descompuesto
Saludos
De nada, gracias, las de tu madre, faltaría más. :foto:
De lo otro..., estoy flipando todavía, te lo digo en serio.:descompuesto
16/05/16, 00:11:12
javsalon
Cita:
Iniciado por joseu
Una preciosidad de foto. ,muy bien aprovechada la hora azul. Me encanta este rincón de Venecia que nos has regalado, gracias.
Saludos
Muchas gracias, Joserra. Para ser tomada al paso, sin trípode y a iso un poquillo alto, no ha quedado mal del todo... La verdad es que en este viaje he disfrutado más la hora azul del ocaso con mis propios ojos, que con la cámara. Son parte de mis placeres.
16/05/16, 00:18:48
salvix
Cita:
Iniciado por javsalon
¿Actor, dices...?, je je, para nada. Por eso comento la gran sorpresa que me provocó el haberme topado con ella.
Es que es italiano de pretérita época, por eso no pillas... :) El de la derecha de la foto, ¿te mola (el) mazo...? :cool: :wink:
La verdad es que el momento era para foto... :) el mazo, no se, pero el mozo no está mal...:p:foto:
16/05/16, 00:20:50
salvix
Cita:
Iniciado por joseu
De lo otro no entiendo nada.... allá cada uno:descompuesto:descompuesto:descompuesto
Saludos
Me uno a la lista...:descompuesto
16/05/16, 00:21:44
salvix
Cita:
Iniciado por javsalon
Huy que tarde que es.... ¿Me estaré haciendo VIEJO...? Mierda de preguntas retóricas... :evil:
La verdad es que el momento era para foto... :) el mazo, no se, pero el mozo no está mal...:p:foto:
Ja ja ja... Era por usar y hacer on pequeño juego de palabras aprovechando lo del "mazo", además de cierta mofa hacia y para Camilo Sexto y uno de sus "grandes éxitos" llamado asín: "Mola mazo". :descompuesto
16/05/16, 00:28:30
javsalon
Cita:
Iniciado por salvix
Magnífica...
Molte grazie, amico Salvo, ma non troppo... Pena cosí.