Os pongo esta que en su día no la subi aquí porque no es un macro muy extremo que digamos pero, ahora la subo por una razón diferente. Yo sigo siendo en todos lados o jotafoto o Javier Replinger. Mirad este enlace qué curioso. Por favor no digáis nada que ya está denunciado y quiero pillarlo sin que cierre la cuenta el muy hijo de p... aquí también tiene cuenta aunque no ha puesto ningún mensaje nunca, se ve que viene para ver galerías y hacer sus choriceos. su nik es
emo1051 aquí y en el flickr. Qué me gustaría toparme cara a cara con un mamón de estos :enendido:evil::susto. Mirad a ver su galería porque a lo mejor dais con una foto vuestra o de algún conocido. A mi me avisó un amable flickero que está en un grupo de fotógrafos que están aprendiendo técnicas entre ellos y se apoyan, y cuando este genaro publicó la foto, este señor la reconoció y me lo comunicó anoche. Desde luego ha sido torpe, porque si pone otra cualquiera, a lo mejor no me entero nunca, pero ha puesto el muy gilipollas mi foto más famosa publicada en
1X.com en
500px ha sido seleccionada por los editores y está en todos los foros que conozco en castellano, vamos que era cuestión de tiempo que lo pillara. No os perdáis los comentarios que hace explicando cómo ha hecho la foto. Y no es la única que ha cogido mía
¿Os ha pasado esto alguna vez? es muy, pero que muy desagradable. A partir de ahora, marca de agua. Saludos.
Hormiga_Mandibulas-HDR--AFD-P52-S17 | Flickr - Photo Sharing!