Es mejor que lo asumas, nadie es perfecto...
Un saludo
Printable View
Madre mía, estaba casi convencido en pillarme la 5D2 en cuanto pudiera pero vuestras fotos me hacen dudar jeje abablat, reddragon, juan_amores, estopiko, franprs, careal, etc... menudos fotones! :aplausos
Pillate una Dani, que te sentaría muy bien para tu estilo fotográfico :foto:
Un saludo
Lo que me hace pensar más en la 5D2 es lo del vídeo... pero es que mola un montón :):):)
Pues te han quedado muy bien, vaya variedad de colores. ¿Qué te parece el 24 en la 5D? Yo probé el L hace poco y me encanto y tengo ganas de probar el "normalito"....
Un saludo
Pues de momento sólo puedo decir cosas buenas. La focal de 24mm me gusta mucho para este tipo de fotos, el poco peso del objetivo me resulta muy cómodo y la calidad pues me parece más que aceptable para su precio. En cuanto a los L, no dudo de su gran calidad, de hecho tuve el Canon 35 y me dí cuenta de que para el tipo de fotografía que hago no estaba justificado ni el gasto ni el peso que había que llevar al cuello, así que lo vendí.
Comprendo lo que dices, también tuve el 35L y ahora por problemas de dinero me he quedado sólo con el 35f2 y estoy bastante contento aun sabiendo que hay cosas mejores. Ese 24 me llama pero por el momento creo que buscaré un 50 económico para hacerle fotos al niño ahora que es pequeño y se deja. Sigue compartiendo todas las fotos otoñales que quieras que me gustan mucho...
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/d...0/MG_19601.jpg
Una con el 85 1.8 y softbox wescott.