Mac 100%, tengo un iMac de 27" con casi 5 años y va como el primer día, la única modificación ha sido aumentar la RAM y ponerle un disco duro SSD. Yo lo tengo claro, cuando el actual muera (le quedan muchos años), compraré otro.
Printable View
Mac 100%, tengo un iMac de 27" con casi 5 años y va como el primer día, la única modificación ha sido aumentar la RAM y ponerle un disco duro SSD. Yo lo tengo claro, cuando el actual muera (le quedan muchos años), compraré otro.
Toda la vida con PC y desde hace un año con Mac también de 27" y no me arrepiento en nada. Es una pasada ver y editar fotos en el él... Yo, de momento, sigo con sus 8 Gb de Ram que traía y va como un tiro!
Pues en mi experiencia MAC suele ser más caro de adquisición pero dura, dura y dura cono una pila duracell, lo que acaba haciéndolo económico.
Voy por el segundo y el primero estuvo conmigo más de 10 años, y aún la guerra en manos de un sobrino, y el que tengo ahora lleva el mismo camino.
Me pasé a Mac hace un año. Literalmente tire rodos los pc. Tengo un iMac 27" 5k retina con 24 gigas de ram y va como un tiro. Hace un mes compré el Macbook Pro 13" y es otro avión. Nunca mas PC. Servicio SAT impecable, atención premium.
Ayer mientras comía salía en las noticias de las 3PM el tema de las comuniones, el dinero que se gasta, etc, incluido el tema del reportaje fotográfico. Entraban en un estudio y sacaban algunas tomas de una cria posando para el album de su comunión. Luego entrevistaban al fotógrafo con su novísimo iMac (de punto blanco gélido) que tenía allí mismo, el hombre aquel hacía como que lo manejaba y en la pantalla... mas que las fotos de los crios lo que se veía era el reflejo de los periodistas, también el reflejo de Luminar ias... o aun peor, pudieran ser ventanas.
Buenas risas.
Estoy muy vago para buscarlo y mas aún para reverlo, pero lo mismo lo tienen en el player de la cadena (el medio es irrelevante, pero era A3) por si alguien mas se quiere reir.
Postdata: que si quereis Apple me parece muy bien: un macbook pro y un CS2730 maridan muy bien y no se hace el ridículo
Es cierto que a nivel de hardware un PC es superior a Mac, pero
En software y fiabilidad es una caca. W10 por ejemplo es un virus en si mismo. Con solo ver que todas las semanas hay parches y parches y actualizaciones. Yo era un defensor de PC hasta el W7. Luego con el 10 teniendo maquinas muy potentes me daba cuenta que iba muy lento. Hace un año pasé todo a Mac. Y es impecable, LS y PS van de la mano. Fluidez, estabilidad, etc.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!! LA VIDA SIIIIIIGUE IGUAAAAAAL!!
Los Apple duran 2 veces más que un pc y cuestan el triple, peeeero son super molones.
OSX mola mucho, me gusta más, tampoco es que eso signifique que es mejor. Y te pide parches como todos.
PD: Lo vuelvo a contar, uso un PC y un iMAC por igual. La misma mierda son.
Te todas formas es curioso que cuando en el hilo pone
"para Fotografía?"
las iPersonas™ sigan usando intangibles abstractos en la descripción de su iAparato™ obviando todas y cada una de las características útiles para lo que dice el título "para Fotografía?".
Es como si fuera una terapia de grupo, un colectivo de autoayuda, "necesito que creais que no me equivoqué y la forma de hacermelo saber es que compreis lo que yo compré, porque así me siento mas seguro".
Nota mental: Debería haber comprado acciones de Apple y de Boiron hace muchos años (y no bromeo)
Cada uno habla de su experiencia y desde sus gustos personales. Siempre he usado Windows porque es lo que he encontrado en la universidad primero y en las empresas en que he trabajado luego. Funcionandome perfectamente no he visto motivo para cambiar, y tampoco me ha atraído el interface de los Mac, donde las ventanas no hay manera de maximizarlas para que ocupen toda la pantalla (una manía que tengo) y los ratones tampoco me han gustado nada. Pero solo los he tocado un ratillo así que no tengo argumentos reales ni a favor ni en contra.
Lo que sí te diré es que fue ponerle W10 a mi portátil Toshiba, ya con unos años de servicio, junto a un disco SSD porque murió el mecánico, y literalmente vuela. Nunca he tenido un Windows más rápido, que cierra en 4s y abre como en 10s. Estoy muy contento con él.
Salu2!