¡Quieto Fiera! anda que has tardado en saltar... que no te toquen a tu Tammy (aunque lo hayas vendido).
Un saludo y me alegro de verte por este foro.
Printable View
Es que estas cosas me dan coraje... y es que lo sé de primera mano.. una vez, estuve tomando café con un editor (Amigo desde hace mucho) de una prestigiosa web que todos conocemos y que no daré el nombre.. el caso, es que estaba ayudándolo haciendo unas fotografías de una Nikon D700, y el mismo me dijo con un bollito de leche en la mano..., que en su web, y digo famosa no, famosísima, estaban ABSOLUTAMENTE untados por Canon, y en menor medida Nikon, pero bajo ningún concepto terceras marcas llegarían a los niveles de notas Canon. Moderaban hasta los comentarios de usuarios en lentes como Tamron o Sigma.... e incluso habia diferencias en los retoques de las fotografías de muestra.
Y lo digo porque lo sé... yo probé el tamron (Creo que ya lo sabeis no ;) y yo como persona totalmente independiente de todo... os digo que ese nivel de contraste de TAMRON ES MENTIRA!!!!
Que hay lentes mejores? pues claro... por supuesto, no lo digo por DJJAVIG, faltaria mas, lo digo por los medios... probad por vosotros mismos... y no os fieis de nadie....
Saludines!
Y aquí teneis la foto de nuevo jejejeje esta vez... un poco "cambiada" en 20 segundos...
http://img831.imageshack.us/img831/7678/58452353.jpg
Una fresquita que ya falta menos para el verano :
http://farm8.staticflickr.com/7073/6...beb5a2ea_c.jpg
Un saludo
Wisepds aprovecho para comentar que al final he dado el salto a FF hace solo 3 días!!!:) y estoy realmente alucinado!!! Tenias razón es otro mundo!!!....
Aprovecho también para pedirte consejo....al haber vendido el 15-85 ya que no me servia para la 5DII, me he quedado sin tt para la 5Dedos, total que me gustaría saber cual me recomiendas??.....supongo que por lógica me dirás el Canon 24-70 o el 24-105...pero la cuestión es que no quiero gastar tanto...quiero un tt baratillo y que me de una calidad buena en FF...:oops:...es mucho pedir?....xDD había pensado en el 28-135 IS USM que algunos dicen que esta al mismo nivel que los L....pero sin la linea roja....jejejjee...además de segunda mano o nuevo tiene un precio más que atractivo!!...Que te parece? alguna recomendación? Con que diera la misma calidad que el tammy me conformaría!!!.....jjejejjee:wink:....se aceptan sugerencias de cualquiera...xD
A parte de esto...deciros que el rendimiento que tiene este tamron en FF es realmente espectacular, la verdad es que solo me he asomado por la ventana de casa y he hecho 4 fotos, pero ha sido suficiente para comprobar la calidad que da este objetivo en la 5DII....os pongo algunos ejemplos, que no tienen nada en especial, pero se puede apreciar la nitidez y calidad de este pepino....jajjajaja
By cirelema2 at 2012-03-24
http://img819.imageshack.us/img819/7044/img23291.jpg
By cirelema2 at 2012-03-24
http://img638.imageshack.us/img638/8924/img23301d.jpg
By cirelema2 at 2012-03-24
http://img820.imageshack.us/img820/8761/img23331m.jpg
By cirelema2 at 2012-03-24
A ver que os parecen?....y Wisepds espero tus recomendaciones según tu gran experiencia y profesionalidad!!!!
Gracias amigos!!
Hola!!! A ver, si has dado el paso a FF ahora muy a tu pesar juegas en una liga superior, es decir, ya no vale cualquier cristal... siento decirte que en el intervalo en el que estamos, vete a por el 24-105 L, que no quieres gastarte tanto? pues ahorra y esperate, no te precipites. Como TT es sin duda el mejor, el 24-70 es brutal pero como TT pues no, por su peso y esos milímetros de menos.
Mi única recomendación, es, esperate por mucho que te cueste, ahorra y pillate el 24-105 L.... porque no hay nada mejor actualmente...
Un saludo!!!
Os dejo una foto de una flor del jardín botánico.
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7094/7...1cd1ab18_b.jpg _MG_7601aa por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]