Iniciado por
Mainhost
Hola compañeros: Lo primero de todo, quiero pedir mil perdones a todos los que "no tengan ni la menor idea" de lo que voy a decir en éste comentario... lo siento por vosotros. Pero yo sé que, muchos otros sí que me van a entender perfectamente.
Porque... ¡qué grandes personas que son todos nuestros pilotos y deportistas!.
Estoy muy orgulloso de ellos.., en dos y en cuatro ruedas.., en las canchas de tenis.., en los campos de deportes y golf.., etc. etc.
"Dani" (nuestro gran Dani), ha puesto hoy "los suyos" en juego, ya desde el inicio.
Y lo ha hecho sin importarle las consecuencias para nada!!. (al fín y al cabo eran los suyos , y él ha querido jugárselos)..no hay discusión alguna sobre eso.. <No le ha importado pensar que podía irse contra el asfalto dando volteretas>... ¡¡Bravo por él!!.
Sí, si que es cierto que, se ha "colado" en un par de ocasiones (y así ha sido), pero es que era su prestigio lo que estaba en juego, era el suyo propio el que estaba en juego.., era su moto, y era Él Mismo el que se lo jugaba todo en cada curva deslizante.. ¿alguien tiene algo que objetar...?. ¿Quién..?.
"Lorenzo" no ha tenido la suerte hoy de cara... ¡al contrario!, le han abandonado sus ángeles, y su moto no iba... ¡No daba más!.
¡Es muy grande éste tío!. Y encima también es muy inteligente (cosa poco común entre los muchos que se "colocan" un casco sobre su "camota" y se suben a una moto muy, muy, potente)...
Ha hecho exactamente lo que debía, y que era saber conservar los "muebles" en un mal día. ¡¡Bravo por él!!, la cabeza se debe mantener siempre por encima de los sentimientos en cualquier ocasión.. y en especial en las más difíciles.. (por ésto mismo, felicité justamente ayer personalmente, a un gran compañero de nuestro foro, al compañero Shizarre).
No todos somos capaces de hacerlo. Ni de entenderlo. Ni de saber "pensar" en los momentos más difíciles en nuestras vidas.....
Y por fín, "el niño" (como (mal) le llaman en los medios)... porque que a mí no me gusta nada ese apelativo por mucho que lo denominen como "cariñoso"... Porque, para mí, es simplemente: el "Hombre Nuevo".
Mark ha estado sencillamente.... G e n i a l !!.
Ha aprendido a "patinar sobre el hielo mojado" en tan sólo seis o siete vueltas con una "Criminal Moto GP" en "Le Mans"... (nunca se había visto "antes" éste gran piloto en unas condiciones tan difíciles como han sido éstas) y, a partir de esas vueltas... ¡puff!!, se decidió sencillamente a "enroscar puño" y...
Porque ya no le quedaban más giros.., ni más tiempo... Pero fué subiendo y subiendo, y pasando y pasando a otros grandes pilotos.... ¡Chapó!.
Sois unas fieras todos vosotros, y sois los que (hoy en día) nos decís a los demás, la gran importancia que siempre hemos tenido los españoles, de sentirnos, y de Ser: ¡¡Españoles!!...
¡Gracias por vuestra juventud!, gracias por saber jugároslo TODO sin importaros las consecuencias... y gracias por esa limpieza y por ese bendito pundonor que nos mostráis siempre que salís a las pistas, en los campos de juego, en las competiciones internacionales, y en las canchas de cualquier lugar del mundo... ¡¡Gracias por sentiros como nosotros!!. Y por demostrarlo.
- Yo comparo (con vuestro permiso, por supuesto) y buscando en nuestro querido foro de Canonistas, al genial "Dani"(Pedrosa).. con algún compañero nuestro como lo puede ser alguien como nuestro muy querido "Biot"(por nombrar sólo a uno de tantos como él). Y, como a todos los muchos otros compañeros que les he visto enseñarnos sus fotografías por aquí, y que tienen esa deliciosa sensibilidad innata que nos sorprende, y que nos cautiva de tanto en tanto....
Y que lo consiguen.. ¡Cada vez que él (o ellos) quiere (o quieren) hacerlo!.
¡Dani, también es así!. Lo lleva muuy dentroo!. Es ya parte de él mismo!.
Luego, estaría difícil buscarle un parecido a nuestro excepcional "Lorenzo"...
Lorenzo es un tío metódico, es un personaje inteligentísimo el tío; Y demuestra su gran inteligencia tanto sobre la moto, como antes de salir.. También tiene, un enorme corazón, y un gran coraje!!. Si se propone algo... ¡¡lo conseguirá!!. Cueste lo que cueste... es un piloto totalmente insustituible. Además de ser, una maravillosa persona, muy bien educado (y se nota), con la cabeza funcionándole en todo momento, con sus piés bien plantados en el suelo... y que, si le dás una buena Yamaha... el tío, es que se sale.
A "Lorenzo" yo le compararía con "alguien" de nuestro querido Foro que, (y tenemos afortunadamente para nosotros varios de ellos por aquí) que tuviera un perfíl parecido, pero pensando en sus fotos más que en la pista.. alguien que supiera meditar por una fracción de segundo antes de "hacer la foto", que no disparara (simplemente) al buen "tun-tun" como suele hacer con demasiada frecuencia, éste inexperto servidor que os habla... y alguien que, supiera encuadrar y pensar la foto antes de disparar... ¡Y que sus fotos fueran MARAVILLOSAS siempre!...
Estoy hablando del perfíl de todos los compañeros que son como nuestro querido y entrañable amigo y Maestro: del señor Castellano Piquer.
Os hablo de todo un MAESTRO de la fotografía.. de MI querido maestro.
¿Y qué me decís de "Márquez"... del (ese, tan mal llamado "niño")?..
- No es ningún "niño", ni es ningún "Child" (dicho en un mal "inglis")...
Mark, para mí,es todo un TÍO!.. y si me lo permitís: UN GRAN TÍO, y eso.... ya lo saben muy bien todos los que se la tienen que jugar contra él en "la pista"...
Mark es todo un HOMBRE español ("A typical Spanish man"... que dirían los "Pirate sires" de antaño (y los de ahora), que fueron así galardonados sus antepasados por "Her Majesty the Queen" de entonces, por todas sus "crueles rapiñas" "pirateos" y "robos despiadados", a los desprotegidos buques españoles en beneficio del llamado... "British Empire".. y de algunos "otros" personajes más. (tan sólo se trata de conocer, la pura y cruda Historia).
Pues (a lo que íbamos), al voraz e insaciable "Mark".. yo lo compararía muy claramente, con alguien que tiene, aquí, en nuestro Foro, "mucho en común con él" entre todos nuestros queridos colegas (y con todos los que se le asemejan a ese perfíl tan especial.. y que son algunos pocos más)... :
Yo compararía al intrépido y luchador Mark, con nuestro genial amigo, y excelente compañero: "Puzzle"!!.
Puzzle (Jon para los amigos), es un tío que, "tiene el don", de que sabe ver "la luz" en cada foto. Que sabe sacar luminosidad y contraste incluso en las situaciones en las que ninguno de nosotros es capaz de encontrarlas... y que, con cada disparo de su obturador... sabe hacernos toda una obra de arte.... Y siempre lo hace el muy...!! (sobre todo, cuando mira con su Sonnar).
Veo en Mark a Jon; ... así es. Un saludo a todos... y espero que os hayáis pasado (al menos) un buen ratito, y alguna sonrisa, leyendo todas éstas cosillas... No pido nada más!.
Main. :wink: