Marchando una rondita de frenadol... y mañana a currar :descompuesto
Printable View
Marchando una rondita de frenadol... y mañana a currar :descompuesto
Como no veo la felicitación oficial, y ya se ha pasado el día quiero felicitar a dos de nuestros pecanores:
Marije y DVD97, celebraron su cumpleaños el pasado día 10/10/09
Felicidades chicos!!!!!!!
Un poco tarde me he enterado pero bueno je je :oops:
:fiesta:ola
A pasar buen finde cumple con regalitos y buenos momentos
un besuco
Hola a tod@s... por fin encuentro el rincon oficial de la zona Norte... la verdad es que me ha costado un poquillo encontrarlo... me represento... me llamo Aitor "chummba" soy de San Sebastian pero vivo en Pamplona. Llevo unos cinco meses registrado y poco mas con el tema de la fotografia. He hecho un par de cursos de iniciacion y he leido todo lo que se me ha puesto por delante, y el proximo fin de semana voy a la Selva Irati con un curso organizado.
En otro post preguntaba a ver si os soleis juntar fines de semana sueltos por la zona de Pamplona o alrededores para ir conociendo gente con al misma aficion y aprender a la vez... Nos vemos.
Weno chicos ya veo que algunos objetivos se mandan al SAT, luego vuelven, otros se compran cámara nueva, y yo no iba a ser menos :p jaja adquirí ayer el famoso PapacopISto, es una booooooomba de objetivo, aquí os dejo la primera foto que hice ocn el.
http://farm3.static.flickr.com/2587/...0711920d_b.jpg
Exposición: 0,02 sec (1/50)
Aperture: f/2.8
Lente: 170 mm
El papacopisto nada menos? joooode...
Ya puedes empezar a amortizarlo.
Si es que con ese energúmeno que sale en la foto a tu lado no me extraña que no parara hasta que te lo compraras... jajaja
Vaya parejita
Saludos
Manu
Hola a todos,
Coj***s, Asier, que pasada, me alegro por ti y buen estreno.
Por si a alguien le interesa voy a poner en el mercadillo un disco duro Epson P-2000 a buen precio.
Un saludo.
Asier Joe muy buena foto con el Papi ahora a sacarle partido a tope :wink:
Marije y DVD97 muchas felicidades chicos, a pasarlo bien y a disfrutar de esos regalos que seguro que os mereceis. :wink:
Axier, me alegro mucho, ahora a sacarle chispas.
Buenas!!!
Ayer estubimos probando un fondo blanco que hemos pillado para el estudio, a ver si hacia reflejos, aguas y esas cosas... La verdad es que va genial :). El fondo es lavable, ya que es una lona plastica de las que se utilizan para rotular, espero que dure muuuucho jejeje. Si a alguien le interesa para alguna asociacion o sociedad fotografica, que sepais que es bastante barato. A mi me han cobrado a 3€ el metro cuadrado (es de 3.20 de ancho, pero se puede cortar despues facilmente, yo lo tengo a 2.80) y teniendo en cuenta que no se rompe y se puede lavar, me parece que merece la pena. La unica pena es que no tienen en otros colores, ya que ellos imprimen sobre la lona directamente y por eso les interesa que sea blanco... mira que si llegan a tener negra.....:evil:
Por cierto, posiblemente mañana ponga a la venta un 18-135 IS (uno de los nuevos objetivos de Canon) en el mercadillo, es de un cliente que se compro la 7D y como no tenian solo el cuerpo se la compro con el kit... asi que si a alguien le interesa que este atento jejeje.
Un saludo.