Iniciado por
frutosyo
Y con ésta acabo con mi colección de fotos de la QDD, quizás sea demasiado tolerante con mis fotos o poco selectiva. Disfruto haciendo fotos, pero me gustan naturales y con poco tratamiento; lo cual no quiere decir que no admire el trabajo de muchos de vosotros, hacéis que una toma sea totalmente distinta aunque esté hecha en el mismo sitio y a la misma hora.
La foto final es la de la ermita redonda, no es la misma que la otra, aunque se parezcan; eso es lo que tiene la fotografía digital, que haces una toma y la repites por si no sale bien y cuando las ves no sabes por cual decidirte, y así te juntas con dos fotos, para mi gusto, buenas, pero que no te decides. Otra cosa buena que tiene esta hobby es poder compartir con todos vosotros estos momentos tan agradables, en un ambiente de amistad y cordialidad, que en la época en que vivimos es muy difícil de encontrar entre un grupo de personas tan dispar; este ambiente se respiró en la QDD y sigue presente en este hilo. Gracias.
Todos formamos un circulo de unión, susceptible de ser ampliado en todo momento:grupo::grupo:
A partir de ahora, seguiré vuestro trabajo, a ver si aprendo algo:)