Abierto el hilo de resultados de la qdd de Lisboa
"Y nos fuimos a Lisboa"
Saludos
Abierto el hilo de resultados de la qdd de Lisboa
"Y nos fuimos a Lisboa"
Saludos
Hola compañeros.
No se si es apropiado poner esto aquí, pero un amigo me ha comentado que mirara un anuncio en segundamano.es sobre un la venta de un equipo completo profesional de Cáceres. La verdad que vende un material por 600€, pero creo que es algo muy sospechoso: ¿Robado? ¿Timo?
No se, me gustaría vuestra opinión o por si a alguno os han robado algo pues puede que este anuncio os ayude en algo.
Me comenta mi amigo que ha contactado con el vendedor y dice que le envía el paquete, que lo abra y que si está conforme le pague el dinero al mensajero................bufff, no se que pensar porque nunca he comprado de segunda mano.
El anuncio en cuestión:
Canon EOS 5 Mark II Equipo fotogràfico completo en Cáceres - Segundamano.es - 26387516
Saludos,
Pablo.
Todo eso por 600€ esta claro que es robado, si te dice que te lo envía y una vez que lo compruebes se lo pagas, esta claro que es un chollazo y que es robado... Dile que si te la pueda dar en persona y le das 500€ mas, pero le esperas con la guardia civil al lado, menudo chorizo, quien sera el pobre que se quedo sin equipo, notificarlo a la policía de Caceres si el tipo es de allí y que lo cojan...
Solo la 5 D II por ese dinero ya sería sospechoso, pero añadiendo un EF 28-70 L 2.8, un EF 28-70 L 2.8, un EF 17-35 L 2.8, dupli, objetivo macro, flash... es de remate... solo espero que le trinquen...
Lo he reportado para que lo investiguen y por si pueden hacer algo.
A bulto, ese equipo nuevo vale más de 4000 pavos. Tú mismo.
Pablomaya, porfa, da aviso a la policia, que parece que este tio ha robado el equipo y podría ser de cualquiera de nuestros compañeros.
Pues creo que habéis hecho lo correcto.
Cuando ves un chollo así, lo que te pide el cuerpo es tirarte al barro.
Pero claro,hay dos problemas: uno, que ese material no es limpio y hay una víctima detrás: su dueño primitivo.
Y dos: que el que salga limpio seas tú. Queriendo comprar duros a cuatro pelas, te quedes sin las pelas y sin los duros.
No sé si mexplico.
Pues felicita a tu colega de mi parte, ya que también creo que, a pesar de la tentación del chollo, ha actuado de forma correcta. Si se trata de material robado o de timo, ojalá den con el fulano. Saludos.