El cuerpo estabilizado a mi me da un poco igual. Puede ser que al final el conjunto salga más barato al no tener que pagar por el IS en cada objetivo que lo quieras pero no es algo que me haga decantarme por una marca ni mucho menos.
Respecto a lo de bajar la velocidad puede valer en unos casos pero en otros la única opción es tirar de ISO y ahí si que prefiero un rendimiento como el de Nikon antes que como el de Sony+cuerpo estabilizado. Ni lo dudo vaya.
En lo del precio-calidad estoy totalmente de acuerdo pero es algo que doy por descontado. A lo mejor en Canon se puede tener alguna duda por cosas como la 60D pero yo no me preocuparía. La línea de la 5D pertenece a otro mundo, en la línea profesional la gente sabe muy bien lo que compra y lo que tiene la competencia a si que no creo que Canikon vayan a lanzar cualquier cosa. Por mi parte en la D800 espero un rango mayor que el actual de la D7000 y un rendimiento en cuanto a ruido igual, como mínimo, que el de la D3s pero con más resolución. A parte espero visor con 100% de cobertura, vídeo HD similar al que ha lanzado Canon en su gama profesional y el resto de buenas características que ya trae la D700.